Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzucuateños en el relanzamiento de Massa en Vélez

Con la presencia de dirigentes y simpatizantes curuzucuateños, el líder del Frente Renovador Sergio Massa relanzó en en la cancha de Vélez su candidatura a presidente. Ante una multitudinaria convocatoria el precandidato atacó a sus rivales Daniel Scioli y Mauricio Macri. "Nos quieren decir que está todo bien y nos ponen un candidato que cuál servil lorito dice lo que le dictan de la Rosada. Nos quieren convencer de que la otra vereda es la del pasado. Volver al helicóptero, a los fracasos, porque no hay acuerdo de gobernabilidad, sino amontonamiento de dirigentes", aseguró.
En dicho acto estuvieron presentes referentes del ámbito político correntino, afines obviamente al massismo, tales como Eli espacio político liderado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes Pedro Cassani y el presidente del Partido Unión Popular, el contador Edgar Benítez. De hecho, por la agrupación del hormiguero, estuvo presente el curuzucuateño Axel Toffoli, principal referente local del Liberalismo Moderno.

En el acto, asistieron los jóvenes y dirigentes de Unión Popular y de Encuentro Liberal de toda la provincia de Corrientes. Según se supo, un convoy de micros partieron desde la provincia desde horas tempranas de éste viernes para acompañar el relanzamiento del precandidato Sergio Massa.

Toda la plana mayor del FR, entre intendentes, diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales y precandidatos, estaban sentados en las gradas montadas sobre el escenario, a cuyos costados había dos pantallas gigantes, que junto a las luces y la música le dieron un estilo cinematográfico a la salida de Massa, que fue segundos antes de las 20.

En el estadio de Vélez, el cual comenzó a llenarse bien entrada la tarde y estaba rodeado por ómnibus, se vieron militantes de todos los sectores del FR, especialmente de los intendentes aliados del conurbano bonaerense, que cantaron en varias oportunidades la marcha peronista y el himno nacional.


Viernes, 1 de mayo de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com