Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Difunden trailer de "La Sección Olvidada"

(Trailer 1) "La Sección Olvidada", una nueva producción de Carlos Lorenzola y Alejandro Ortíz, narra la historia de un grupo de soldados que combatieron en Malvinas, en uno de los puntos mas álgidos de la guerra, ubicados entre el fuego inglés y el fuego de la tropa argentina.

"Olvidada en casi todos lados, y de allí el nombre de esta sección de valientes hombres, que relatan su historia, sus caídos, sus heridas, su dolor, sus reencuentros. Una desgarradora historia para que Malvinas siga rodando en el corazón de los argentinos. Una realización de Friends Producciones. Carlos Lorenzola y Alejandro Ortíz", indica la sinópsis de este trailer, el primero de dos, antes del estreno que será en junio de este año a 35 años de la gesta de Malvinas.

Carlos Lorenzola, realizador de otros éxitos como "Amor sin Fin, los Estudiantes"; "De Pandorga y Miel" y "El Hogar", y de otras obras indicó a IusNoticias que esta realización se prepara en base al relato de diez ex combatientes de Malvinas, en este primer trailer aparecen algunos de ellos, algunos de Curuzú y otros de otras ciudades del país.

Este primer trailer "lo hicimos con motivo del 2 de abril pero la obra completa se estrenará en junio en conmemoración de los 35 años de aquella heroica gesta de Malvinas", informó a éste medio el realizador.





Viernes, 24 de marzo de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com