Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
No se llevan bien

Los actores protagonizaron un altercado en las últimas semanas que puso en riesgo su obra teatral, pero ayer salieron a aclarar que a pesar de todo, seguirán trabajando juntos.

Desde que se informó que Araceli González y Facundo Arana iban a hacer juntos “Los Puentes de Madison” se instaló en los medios que la relación entre ellos no era la mejor. Se habló de peleas, de gritos, de desplantes y hasta en un momento estuvo en dudas la obra.

"Las diferencias no eran importantes, no eran inzanjables, nos pusimos de acuerdo de cómo íbamos a trabajar", aclaró Facundo Arana.

Al parecer pudieron superar ese momento y ayer dieron una nota juntos en Intrusos pero dejando en claro que en su momento se dijeron las cosas de frente.

“Fueron diferencias entre dos personas grandes de buena fe, y yo a Araceli la conozco hace muchos años, pero no habíamos laburado juntos; diferencias que las resolvés con un café de por medio. Las diferencias no eran importantes, no eran inzanjables, nos pusimos de acuerdo de cómo íbamos a trabajar. En el medio de todo eso, surgieron los rumores y elegimos hacer silencio, quedarnos tranquilos y que la realidad hable por sí misma. Diferencias inzanjables no hubo nunca, sí muchos horarios de cosas que nosotros tenemos, los dos somos padres, tenemos una vida, el proyecto le da nervios a todo el mundo, y no quiero poner ninguna palabra de Ara en mi boca. Pero yo no tengo nada que decir, ni como profesional, nada”, dijo Facundo.

Por su parte, Araceli agregó: “Cuando uno está trabajando en lo más profundo de su ser, es obvio que hay enlaces que pueden ser muy buenos un día y otros no. Y eso es válido porque estamos conociéndonos. ¿Por qué nos tenemos que llevar excelente? No.”


Sábado, 25 de marzo de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com