Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Forjistas curuzucuateños presentes en inauguración de su casa partidaria en Corrientes

El Partido de la Concertación FORJA inauguró en ayer un Comité en Capital con la presencia de cientos de militantes, simpatizantes, referentes del interior y de otras provincias. En el acto, el presidente de FORJA a nivel nacional, Gustavo López, y el titular local, Norberto “Pomi Parodi”, oficializaron la candidatura de Javier Rodríguez para Diputado Provincial y respaldaron la gestión del funcionario al frente de la Defensoría de los Vecinos.
El acto fue encabezado por Parodi, Rodríguez, y el referente nacional, quien destacó los logros alcanzados por los representantes correntinos y aseguró que la fuerza se instaló en Corrientes: “Construimos una alternativa, pelearemos por la transformación y porque las industrias y el trabajo se queden en Corrientes para los correntinos”.

López resaltó el trabajo del Diputado Parodi con cuestiones relacionadas a la producción y el progreso de la provincia, y recalcó que “Javier Rodríguez logró en un año y meses lo que la Defensoría no hizo en sus 20 años de vida, trascendiendo incluso los límites de la ciudad”. “Vinimos para quedarnos, la gente nos dio su voto a ciegas en el 2013, hoy le demostramos lo que hicimos, lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer”, aseveró.

Por su parte, Parodi manifestó: “Queremos un proyecto para Corrientes, para que los jóvenes puedan formarse y desenvolverse, que no se tengan que ir, tenemos que apostar a la producción”. El dirigente confirmó la participación de Forja en los próximos comicios y postuló a Javier Rodríguez como candidato a legislador: “Nosotros venimos a trabajar por las necesidades reales de la gente, por eso me animo a pedirle que acompañen a Javier. Forja está dispuesto a pelear por una banca, porque para eso venimos trabajando, para sumar y lograr la transformación”.

La flamante Casa Partidaria ubicada por Avenida Chacabuco al 1959, vivió una verdadera fiesta y acompañaron dirigentes políticos de variados sectores, como así también referentes sindicales y de centros de estudiantes.

Además participaron militantes forjistas de Goya, Saladas, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Santa Ana, Paso de los Libres, San Luis del Palmar, Mocoretá, Virasoro, Santa Lucía, Lavalle, entre otros.

Javier Rodríguez agradeció el acompañamiento de todos los presentes y aseguró que “este comité será la casa de todos los que se quieran sumar a este proyecto que recién empieza”.

“Vamos a trabajar para las elecciones pero con un horizonte mucho más trascendente, porque estamos seguros de que en FORJA hay futuro y vamos a darlo todo por esta apuesta que crece día a día. Vamos a seguir trabajando fuertemente acompañando y representando al vecino”, afirmó.


Miércoles, 6 de mayo de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com