Dom 25 de Junio de 2017
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El barrio del Parque Acuático castigado por el abandono, basurales y agua servida

Parecen dos caras de una misma moneda, o quizá, dos realidades distintas, pero la realidad es una sola. En un recorrido realizado en las últimas horas por el populoso barrio de la zona norte de Curuzú Cuatiá, el Villa Dolores, se puede advertir un fenómeno poco común.

Por un lado, la construcción del millonario proyecto del cual ya casi nadie habla "el Parque Acuático", una iniciativa impulsada por el Municipio y pensada como un atractivo y disparador turístico. Por el otro, el abandono total del barrio.

Las imágenes hablan por sí mismas, y aunque es una postal repetida en varios otros barrios de la ciudad, en este caso toma principal relevancia en contraste y el interés puesto por el Municipio, en la promoción, fomento y construcción de un proyecto turístico millonario como lo es el Parque Acuático, y el abandono de las zonas aledañas al mismo.

Una vez más, queda a las claras, las prioridades de este Gobierno Municipal, prioridades que distan mucho de ser las mismas que las del ciudadano común. Justamente, el candidato a Intendente por ECO+Cambiemos Curuzú, José Irigoyen recorrió con su equipo de trabajo las calles del barrio y se entrevistó con varios vecinos de la zona, quienes le manifestaron a Irigoyen, algo que es más que evidente, el estado de abandono total de las calles del barrio.

Los vecinos indicaron que conviven con aguas servidas, mini basurales y yuyos. Se advierte además allí la falta de mantenimiento de las calles del barrio en el que a pocos metros está emplazado el Parque Acuático. Dos caras de una misma realidad, el abandono y el millonario proyecto otrora adalid de esta gestión.





Domingo, 18 de junio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com