Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Maestría en Magistratura

Para la segunda mitad del año la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste anunció la realización de una nueva oferta de posgrado destinada a profesionales del Nordeste.

Se trata de la Maestría en Magistratura y Función Judicial (Creada por Resolución Nº 817/16 CS y en proceso de acreditación por CONEAU), que tendrá como director académico al doctor Alberto Justo Bueres, quien estará acompañado en la codirección por la doctora Luz Gabriela Masferrer y un cuerpo académico que lo conforman los profesores doctores: Verónica Torres, Ramón Luis González, Martha Altabe de Lértora, Lidia María Garrido Cordobera y Dora Gesualdi.

La iniciativa tendrá una duración de tres años de cursado, con una carga horaria total de 732 horas reloj distribuidas de la siguiente manera: 588 para cursado de clases de los módulos disciplinares y 144 para la elaboración del Trabajo final y otorgará un total de 49 créditos.

Los contenidos temáticos girarán en torno a: El poder judicial en el estado de derecho constitucional y democrático, El poder judicial – organización y gobierno, El poder judicial – gestión y administración, El poder judicial – gestión de la oficina judicial y El poder judicial y los derechos humanos.

También explicarán: El poder judicial y su función jurisdiccional, El poder judicial y el acceso a justicia, El poder judicial y el nuevo código civil y comercial unificado y El poder judicial y el desafío de los nuevos procesos.

Completa el programa: El poder judicial y el nuevo derecho penal, El poder judicial y ética judicial, El poder judicial y comunicación, Metodología de la investigación y Taller de trabajo final.

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Posgrado ubicada en calle Salta 459 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono: 379-4422646, o bien escribir al E-mail: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar


Lunes, 19 de junio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com