Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Verónica vs Rocío

El jueves apareció un mensaje en el que supuestamente Oliva le blanqueaba a Diego que lo había engañado. Ella le negó a Diario Popular haber escrito el mensaje y apuntó a Verónica.

La separación de Diego Maradona y Rocío Oliva alegró a Verónica Ojeda. Desde que el Diez y la Rochi decidie­ron terminar el noviazgo la mamá de Dieguito Fernando no para de mos­trar su alegría en los medios ya que nunca ocultó la bronca que tenía con Rocío. Pero ahora parece ser que esa alegría se trasladó en una obsesión por evitar cualquier tipo de acerca­miento. Al menos eso es lo que sospe­cha la propia Rocío ya que ayer la hizo responsable de la divulgación de un chat en el que supuestamente Rocío trataba de “gordo, adefesio” a Mara­dona y le terminaba blanqueando que le había metido los cuernos.

“Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio, y sí, ¡fuiste cornudo!”, es el supuesto mensaje que la rubia le habría manda­do al futbolista según lo que difundió el periodista Lío Pecoraro.

Ayer la propia Rocío atendió a DIARIO POPU­LAR y aseguró que esa captura de chat es falsa. “Es mentira, nada que ver, ja­más escribí ese mensaje”, fue lo que dijo terminante Rocío. Pero después dejó entrever que todo esto es una maniobra más de la ex mujer del astro con quien tiene un enfrentamiento desde hace tiempo. “Sé de donde vie­ne esto, la verdad es que no sé que busca”, aseguró. Mientras el escándalo crecía, Verónica Ojeda llegaba al teatro pa­ra ver la obra de Silvina Luna junto a su hijo Dieguito Fernando. Veró­nica habló con la prensa y lejos de sentirse presionada por Oliva, vol­vió a remarcar su felicidad por la se­paración de su “enemiga”.

Rocío y Diego retomaron el contacto, pero no volvieron
Verónica es feliz, sabe que ganó la guerra y no lo oculta. “Yo siempre me hice cargo de lo que dije, y lo vuelvo a decir, me pone feliz cada vez que ellos se pelean y lo digo sin proble­mas, FELIZ, porque le hizo mucho daño a mi hijo y me lo hizo a mí, ha­ce 4 años... y no puedo negar que me pone feliz que no estén juntos‘. Pero no solo habló de su sensación al enterarse del fracaso de la rela­ción, sino que también opinó sobre el falso mensaje. “Si es verdad ese texto de ella para con Diego, ustedes saben muy bien las barbaridades que dijo sobre sus hijas, así que...‘, declaró dejando en claro que la cree capaz de eso y de mucho más.

Filosa como pocas veces, Vero­nica también atendió a Dalma, la hi­ja mayor de Diego, quien había se­ñalado que no entiende que una mujer que está al lado de Diego y quiere lo mejor se ponga celosa de sus hijas que lo aman: “La realidad es que yo desde el vamos no me lle­vé bien con ellas. Me parece que el papá tiene la suficiente edad para elegir a las mujeres que quiera él. Respeto que sea la hija, pero el que tiene que estar feliz y estar con esa mujer es su papá, no toda la fami­lia”.


Domingo, 23 de julio de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com