Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Vuelven Mulder y Scully

La nueva serie de Expediente X estará protagonizada, de nuevo, por David Duchovny y Gillian Anderson, y ya cuenta con fecha de estreno. Desde que salió a la palestra, la nueva serie de Expediente X no ha hecho más que darnos alegrías, sobre todo teniendo en cuenta que el reparto protagonista de la original volverá a debutar en esta ocasión, permitiendo revivir aquellos gloriosos momentos que nos hicieron pasar antaño. Después de la confirmación de que David Duchovny y Gillian Anderson regresarán como Mulder y Scully, y ahora, gracias al portal ComicBook, hemos podido conocer cuál es la fecha de estreno oficial de esta nueva serie.
En concreto los espectadores tendremos que esperar hasta el próximo 24 de enero de 2016, domingo en el que debutará en la parrilla televisiva el primer capítulo de esta esperada serie gracias a Fox, y que contará con un total de seis episodios, que contarán historias completamente independientes.

Recuerda que la nueva miniserie de Expediente X llegará bajo la dirección de Chris Carter, contando como reparto confirmado hasta la fecha con David Duchovny, Gillian Anderson y Mitch Pileggi. ¿Tienes ganas de ver esta nueva serie que tan buenos momentos nos hizo pasar hace 13 años?


Lunes, 11 de mayo de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com