Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Convocatoria de la Procuración General de la Nación para cubrir varios cargos

El COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORRIENTES, con la firma de su presidente, doctor Ricardo Manuel Villar, informa a sus matriculados e interesados en participar de las nuevas convocatorias dispuestas por la Procuración General de la Nación para proveer la cobertura de varios cargos.

A continuación, se transcribe el texto completo:

De conformidad a lo normado por el art. 120 de la Constitución Nacional, los arts. 12, inc. l), 48, 49 y 50 de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal de la Nación (ley nº 27.148) y el Reglamento para la Selección de Magistradas/os del MPFN (aprobado por Resolución PGN Nº 1457/17, rectificado parcialmente por Resolución PGN N° 1962/17), la señora Procuradora General de la Nación, doctora Alejandra Gils Carbó, convocó a concursos de oposición y antecedentes, abiertos y públicos, para proveer los siguientes cargos:

Concurso N° 111 (Resolución PGN N° 2028/17): dos (2) vacantes de Fiscal ante los Juzgados Federales de Jujuy, provincia homónima (Fiscalías n° 1 y 2).

Período de inscripción: hasta el día 29 de septiembre de 2017. La lista definitiva de personas inscriptas se publicará en la página web institucional y en la cartelera de la Secretaría de Concursos, a partir del 10 de octubre de 2017.

Sorteo Público del Tribunal Evaluador: Se hace saber que la señora Procuradora General de la Nación no formará parte del Tribunal Evaluador por razones funcionales y que el sorteo público de los/as magistrados/as y los/as juristas invitados/as que integrarán el Tribunal Evaluador, titulares y suplentes, será llevado a cabo el día 16 de octubre de 2017, a las 11 horas, en la sede de la Secretaría de Concursos. El acta del sorteo y la resolución pertinente, se publicarán en la página web institucional y serán notificadas a los/as magistrados y juristas invitados/as sorteados/as

Concurso N° 112 (Resolución PGN N° 2026/17): una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut y una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, provincia homónima.

Período de inscripción: hasta el día 3 de octubre de 2017. La lista definitiva de personas inscriptas se publicará en la página web institucional y en la cartelera de la Secretaría de Concursos, a partir del día 12 de octubre de 2017.

Sorteo Público del Tribunal Evaluador: Se hace saber que la señora Procuradora General de la Nación no formará parte del Tribunal Evaluador por razones funcionales y que el sorteo público de los/as magistrados/as y los/as juristas invitados/as que integrarán el Tribunal Evaluador, titulares y suplentes, será llevado a cabo el día 18 de octubre de 2017, a las 11 horas, en la sede de la Secretaría de Concursos. El acta del sorteo y la resolución pertinente, se publicarán en la página web institucional y serán notificadas a los/as magistrados y juristas invitados/as sorteados/as.

Concurso N° 113 (Resolución PGN N° 2027/17): dos(2) vacantes de Fiscal de Investigaciones Administrativas de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas.

Período de inscripción: hasta el día 5 de octubre de 2017. La lista definitiva de personas inscriptas se publicará en la página web institucional y en la cartelera de la Secretaría de Concursos, a partir del día 16 de octubre de 2017.

Sorteo Público del Tribunal Evaluador: Se hace saber que la señora Procuradora General de la Nación no formará parte del Tribunal Evaluador por razones funcionales y que el sorteo público de los/as magistrados/as y los/as juristas invitados/as que integrarán el Tribunal Evaluador, titulares y suplentes, será llevado a cabo el día 20 de octubre de 2017, a las 11 horas, en la sede de la Secretaría de Concursos. El acta del sorteo y la resolución pertinente, se publicarán en la página web institucional y serán notificadas a los/as magistrados y juristas invitados/as sorteados/as.

Los formularios de inscripción, el instructivo para su adecuada presentación y toda la información relacionada a los concursos está disponible en el sitio web www.mpf.gov.ar y también podrá solicitarse en la Secretaría de Concursos del MPFN, sita en Libertad 753, Capital Federal, los días hábiles en el horario de 09:00 a 15:00 hs., a los teléfonos (011) 4372-4972 y (011) 4372-4993 y a través del correo electrónico concursos@mpf.gov.ar

Trámites de Inscripción: el formulario de inscripción y la documentación que acredite los antecedentes personales, laborales y académicos invocados, en soporte papel o digital, podrán presentarse personalmente o por tercero/a autorizado/a en la Secretaría de Concursos, los días hábiles en el horario de 09:00 a 15:00 hs., o remitirse por correo postal a la dirección indicada en el párrafo anterior o por correo digital a inscripcion-concursos@mpf.gov.ar , hasta la fecha de cierre del período de inscripción del concurso que corresponda.


Lunes, 14 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com