Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Ignacio Acho Lona habló de su candidatura a diputado: "Es un gran desafío", afirmó

(Audio) El actual titular del área de Cultura del Municipio, Ignacio Acho Lona se mostró "contento" por integrar una colectora en las grillas para las legislativas provinciales.





En contacto con la AM 970 Radio Guarani el joven dirigente indicó que tienen pensado desde la grilla de la colectora denominada Partido por la Educación, Cultura y Trabajo, encabezada por Mario Payes y que lo tiene a él integrando la misma junto con otros jóvenes dirigentes de 16 localidades.

Al respecto y en contacto con Agenda 970 Acho Lona destacó que "Camau nos dio la posibilidad a todos los jóvenes de poder consolidar una lista donde están representadas 16 localidades de la provincia".

"Queremos destacar que es un espacio que nos dio Camau con la pelota en la cancha para ver de qué somos capaces, y para empezar a cambiar muchas cosas que no nos gustan y por eso empezaremos a hacer cosas, con todas las herramientas que tengamos y esperamos que la gente nos acompañe", dijo esperanzado el también director de la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá.

"Nosotros queremos sumar los votos para consolidar un espacio político con identidad propia de jóvenes, ese es el desafío que nos animamos a tomar. Tenemos que empezar a pensar en un espacio propio y que sea una alternativa", dijo pensando a futuro.

"Nuestro objetivo no es hoy ver cuánta gente metemos sino pensar un espacio propio que no tenga una dependencia directa más allá del líder que es Camau", apuntó.

"No entramos a ser diputados hoy, pero tomamos el desafío y ahora nos toca armarla a nosotros y creo que hay un segmento y un sector de la gente que nos va a apoyar, somos una alternativa seria", afirmó.

Sobre Elena

En referencia a la situación de la directora de la Oficina de Empleo Elena Soto quien durante mucho tiempo se la postuló como candidata a concejal en primer término y que a último momento al momento de inscribir los nombres fue reemplazada por Rosa Beatríz Marchi, el joven director de Cultura manifestó: "creo que cada uno tiene su apreciación personal. Es difícil la situación particular de Elena, ella hizo un trabajo muy importante", reconoció.

"No quiero hablar de lo que pasó con ella, pero si me pongo en lugar de ella, esta es una situación difícil, pero es parte de las reglas de juego también, ella lo entendió y valoramos, que pese a lo que sucedió, ella mostró grandeza y sigue apostando al colectivo, creo que el apoyo a Elena se lo merecía, pero otras personas también", dijo conciliador.

Escuchá la nota completa


Martes, 22 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com