Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Niños Sanos y Felices prepara un mega evento en Cazadores Correntinos

(Audio) Así lo anticipó Lucas Martín Musi, coordinador del exitoso programa provincial con bajada local, Niños Sanos y Felices, que en este último fin de semana largo estuvo realizando una serie de eventos en varios puntos de la ciudad.





En contacto con la AM 970 Radio Guarani, el coordinador recordó que como todos los sábados desde hace más de un año y medio vienen realizando desde el programa sus actividades recreativas para los niños y adolescentes en los tres establecimientos escolares de la ciudad como el caso de la Rosende, 16 de Noviembre y Centenario, donde sábado a sábado se congregan decenas de chicos a compartir un momento recreativo y deportivo, con merienda incluida.

A su vez, hizo referencia también a las otras actividades que realizaron entre el domingo y el lunes pasado en la que el programa impulsado por José Irigoyen celebró el día del Niño, junto con sus padres y los coordinadores en varios lugares como por ejemplo la Capilla de Fátima por Ruta 119, en Tierras Coloradas cerca de Perugorría y en el Predio Rincón Criollo de Jorge Muñóz, con actividades lúdicas, recreativas y deportivas en todos ellos.

"Estamos muy contentos y destacamos la gran participación de los padres y los chicos", afirmó Musi agregando que como si todo esto fuese poco el lunes feriado realizaron una jornada del segundo campeonato de volley en el Colegio Nacional, donde participaron varios equipos.

Además anticipó en Arriba Ciudad que para el sábado que viene realizarán como siempre sus actividades en los establecimientos escolares y el domingo tienen previsto estar en dos partes, por un lado en la plazoleta del barrio 246 viviendas y además en Cazadores Correntinos, "atendiendo a un pedido de los vecinos de allí que nos venían reclamando que volvamos al lugar".

En Cazadores, anticipó "habrá campeonatos de fútbol, y se realizará un almuerzo y todas las actividades que venimos realizando desde el Programa así que todos los vecinos de Cazadores están invitados", remarcó Musi.

Escuchá la nota completa


Miércoles, 23 de agosto de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com