Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Será una leyenda eterna: Mayweather confirmó su retiro


"La número 49 es mi última pelea", sentenció el púgil estadounidense. El sábado, en Las Vegas, se enfrentará ante el haitiano Andre Berto y podría terminar invicto e igualar a Rocky Marciano.

Floyd Mayweather anunció que el sábado en Las Vegas, frente al haitiano Andre Berto ante quien expondrá su cinturón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), "será la última" pelea de su carrera, por lo que podría retirarse invicto.

"La número 49 es mi última pelea", sentenció el boxeador norteamericano de 38 años que nunca ha cedido la posesión de sus cinturones en 48 combates.

El campeón mundial welter y superwelter del CMB, quien tiene una marca de 26 KO's, aseguró que por el momento está muy enfocado en vencer a Berto (30-3, 23 KO's).

"Será otro cruce importante en mi carrera. Estoy preparado y llegaré en la mejor condición. Me entrené muy duro para esta pelea. Más que para el combate con Pacquiao", comentó ante la prensa.

De ganar, esa velada quedará en la historia, no sólo por la despedida, sino porque The Money podría igualar a Rocky Marciano, el único púgil que se retiró invicto en 1955 con 43 KO´s.


Domingo, 6 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com