Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Con Dady Yankee Corrientes vuelve a la vidriera mundial


El número uno del mundo de reggaetón, la rumba y el perreo centroamericano, junto con la músicaque ‘electrocuta’ multitudes, Daddy Yankee estará en Corrientes el jueves 24 de septiembre en el Anfiteatro Cocomarola. Lo hará de la mano de empresarios correntinos, encabezados por Graciela Borré, junto con el acompañamiento de Carlos Añón a través de Previsora del Paraná y el Súper de la Gente. Las localidades están a la venta en el salón comercial de Musimundo de Peatonal Junín, en calle Illia 43 de Resistencia, con la tarjeta de Santander Río y en el sitio internet topshow.com.ar.

La empresaria Graciela Borré estuvo, promocionando la presencia de Dady Yankee, “uno de los números internacionales de mucho peso que estará en nuestra ciudad”. Será una de las presencias “más importantes de los últimos años, para mostrar una tendencia de una música que va creciendo e incorporando más gente al mercado”. Tener un número uno del mundo en Corrientes, “es un gran desafío y que ese desafío venga de la mano de empresas locales es un reto mucho mayor”.

Graciela Borré consideró que “es un placer primero tener a un socio como Previsora del Paraná y a Carlos Añón que se ha incorporado en este proyecto, acompañándonos en todo lo que hago, es muy importante”. Después, “tener el desafío de traer por primera vez a un número uno del mundo a nuestra región, donde esperamos que todo funcione bien, hay mucho trabajo y preparación atrás”, porque “no es fácil traer producciones yankees a Corrientes, es muy complicado, pero estamos trabajando en eso”.

El 24 de septiembre se concretará esta presentación estelar, con lugares de venta de las entradas que se pueden adquirir en locales de Musimundo en la Peatonal Junín, en la ciudad de Resistencia (Chaco) en la calle Arturo Illia 43 y desde tu casa vía internet en el sitio topshow.com.ar. Todas estas localidades se pueden adquirir con la tarjeta de Santander Río que tiene un 15% de descuento y tres cuotas sin intereses. Es la ventaja de comprar en Musimundo o vía internet.

Borré agregó que también se las puede adquirir en la casilla municipal de San Juan y Junín y en El Súper de la Genteen Hipólito Irigoyen 1773; para “un espectáculo de características internacionales que se desarrollará en el Anfiteatro Cocomarola”. Cuando se concreta la presencia de un artista internacional, “estamos hablando de una movida de por lo menos cien personas, entonces hay que darles de comer, debemos atenderlas más allá de un montón de cosas que el anfiteatro ya los tiene semi armado, entonces es más fácil producir en el Cocomarola que montarlo en otro lado”.

Cuando se hace un espectáculo de esta naturaleza, “tenemos una campaña pautada en todos lados con la finalidad de regionalizarla”, explicando que “este show no va solo a Corrientes, después a Resistencia y luego a Posadas, sino que viene a Corrientes en una gira internacional y esas ciudades son considerados como cerquita, en cuanto a su itinerario”.

Graciela analizó el aspecto económico de una espectacular actuación, porque “hay que estar mirando a cada rato la cotización del dólar, no solamente el cachet del artista sino también de la logística, donde estamos hablando de un movimiento que indudablemente se cotiza en dólares porque es alguien que viene del exterior; te volves un poco loco, solo lo sabes cuándo cerras el show y decís cuanto te costó; ahí puede estar la diferencia de lo que hiciste en términos de dinero”.


Domingo, 6 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com