Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El video de Bono en Mendoza

Antes de presentarse en Chile, el líder de U2 compartió un video recorriendo el Cordón del Plata. Bono, el líder de la legendaria banda de rock irlandesa U2 volvió a Mendoza.

En un video que compartió en la cuenta oficial de la banda en Instagram, se lo escucha recorriendo el Cordón del Plata, más precisamente transitando la Ruta Provincial 94, a kilómetros del Manzano Histórico.

El cantante se muestra extasiado frente a la cordillera. El video fue captado antes de su show en Santiago. "Liberation road" (camino de liberación), eligió Bono como título para ilustrar la descripción del paseo.

Uno de los fundadores de The Vines (Michael Evans), compartió una foto junto a Bono, tomada The Vines Spa&Resort, en Tunuyán. La foto y el video fueron subidos la cuenta de la banda hace horas, pero la estadía de Bono en Mendoza se produjo hace unos días.

El vocalista de U2 estuvo en Mendoza tras los shows que dio en La Plata, y compró tierras en la provincia de Mendoza, que se suman a las adquiridas en 2011, para abocarse a la producción de vinos.

Liberation road... Bono

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el



Martes, 17 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com