Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Echaron a Mercedes Ninci

La desvinculación llegó luego de que la periodista mantuviera un duro cruce al aire con la conductora la semana pasada a raíz de una entrevista realizada al hermano del "Brujo Manuel".

La periodista Mercedes Ninci, que se ocupa de analizar casos judiciales en el ciclo de El Trece El Diario de Mariana, fue excluida del envío luego de que protagonizara un tenso cruce al aire con la conductora una semana atrás.

Todo comenzó cuando ambas entrevistaban a Ramón, hermano del “Brujo Manuel” a quien señalaban como el responsable de terminar con la “sequía” de goles de la Selección Nacional de Fútbol en el partido que le valió la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Pero mientras que Fabbiani –fiel a su estilo- se conmovía con la historia de vida del “Brujo”, Ninci optó por emitir varios comentarios que terminaron por ofuscar a la conductora debido a las interrupciones que daban por tierra con cualquier intención de crear un clima.

“Cuánto cobra”, preguntó Ninci mientras Ramón explicaba que su hermano ayudaba a personas de toda clase social en el pueblo de Gorina.

"Por favor, Merce, está contando. No me habrás escuchado, pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda. Hay otras personas que cobran fortunas aprovechándose del dolor”, la paró en seco Fabbiani.

Más adelante, mientras Ramón relataba una ocasión en la que su hermano ayudó a unas religiosas con un problema, la cordobesa lanzó una de sus habituales ironías. "¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?", dijo.

"Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel que nada tiene que ver", dijo Fabbiani notablemente molesta por el comentario.

De acuerdo a fuentes de la productora Mandarina –propiedad del esposo de Fabbiani-, ambas mujeres habrían tenido otro cruce, esta vez fuera de cámara, que determinó que la histórica periodista de El Trece quedara fuera del ciclo.

De todas maneras, la misma fuente indicó que Ninci podría ser “trasladada” al ciclo Los Ángeles de la Mañana, otro ciclo de Mandarina que sale por el mismo canal.

Hace exactos tres años, Ninci había sido despedida del ciclo radial de Jorge Lanata cuando éste pidió su desvinculación luego de que la periodista saliera en un móvil a través de un teléfono celular contra las indicaciones del conductor, que había pedido que lo haga por un teléfono fijo para evitar cortes abruptos.


Viernes, 20 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com