Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Repetto se queda en Telefé

Aunque de momento no han logrado pasar al frente en las mediciones de audiencia pero el canal se mostró conforme con el equipo y su dinámica.

Ayer circuló con fuerza el rumor de que Nicolás Repetto iba a dejar el noticiero de Telefé al finalizar su contrato.

Pero enseguida el propio conductor le salió al cruce negando los rumores que hablan de la posibilidad de que deje a fin de año su rol de conductor del noticiero de Telefé del mediodía, el propio interesado salió a explicar que se trata de versiones falsas en su cuenta de Twitter @nicorepetto1: “Me gusta muuuuchooo conducir el Noti de la Gente. No es cierto q piense en dejarlo. La paso muy bien con el tremendo equipo que tiene”, explicó en la red de los 140 caracteres.

Nicolás Repetto puso fin a una larga ausencia en la pantalla abierta el 4 de setiembre pasado cuando reapareció al frente del noticiero de Telefé junto a Erica Fontana y Milva Castellini en el horario de las 13. Por el momento no han logrado pasar al frente en las mediciones de audiencia pero el canal se mostró conforme con el equipo y su dinámica.

Días después de debutar hubo se produjo una polémica cuando Repetto entrevistó a Fernando Jones Huala, hermano de un dirigente mapuche detenido y en un momento se puso una capucha. Sobre aquel episodio dijo Nico: “En ningún momento fue una burla. Creo que ocurren dos temas en uno mismo y están mezclados. El primero es la desaparición de Santiago Maldonado, de la que ningún grupo puede adueñarse porque es una causa de todos. Todos queremos que Santiago Maldonado aparezca y con vida. Todos queremos saber quién es el responsable”, dijo.


Viernes, 20 de octubre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com