Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Todos juntos en el cumple de Curuzú

El arco político local, los salientes y los electos todos juntos celebraron un nuevo aniversario de la ciudad que nació con la patria. El acto tuvo varios condimentos que lo hicieron diferente y único en comparación de años anteriores.

El acto no pudo ser el mismo día porque el tiempo jugó una mala pasada y tuvieron que posponer el desfile para este domingo. Otro detalle que llamó la atención en torno a los tradicionales festejos del aniversario de la ciudad es que no hubo vigilia, ni brindis, ni himno a la ciudad en el Palacio Municipal para recibir al 16.

Pero más allá de estos detalles, muchos vecinos aprovecharon el domingo y se congregaron en la Avenida Mitre para compartir y presenciar la marcha de la comunidad y de las instituciones que participaron en este cumpleaños 207° de Curuzú Cuatiá.

En el palco junto a las autoridades municipales también estuvieron los futuros intendente y vice, José Irigoyen y Guillermo Morandini, junto a concejales, el actual intendente y vice Ernesto Domínguez, José Corradini y algunos miembros del gabinete municipal actual.

En un momento del desfile las autoridades salientes y entrantes bajaron del palco y se sumaron al compromiso del cuidado del medioambiente.

Un aniversario diferente, el último organizado por Domínguez y su equipo y con una fuerte presencia en inmediaciones al palco de dirigentes, concejales electos, referentes y simpatizantes de ECO+Cambiemos Curuzú.





Domingo, 19 de noviembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com