Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Racing le ganó a Boca

El conjunto de Diego Cocca le rompió al Xeneize el invicto y la racha de 8 partidos ganados de forma consecutiva. Mirá lo que pasó.

En un entretenido partido en La Bombonera, Racing le ganó 2 a 1 a Boca con un gol de Lautaro Martínez y otro de Augusto Solari. El equipo de Diego Cocca jugó de igual a igual en un encuentro tremendo y le rompió a su rival una racha de 8 partidos ganados de forma consecutiva.

La principal preocupación para Guillermo Barros Schelotto fue la lesión de Darío Benedetto, que marcó el tanto Xeneize pero debió salir con mucho dolor en la rodilla derecha.

El equipo visitante se adelantó a los 37 minutos de la primera parte con un violento remate de Lautaro Martínez que dio en el palo antes de entrar, en una jugada que comenzó en un lateral.

Inmediatamente, a los 39, Darío Herrera cobró un penal por una falta dentro del área de Miguel Barbieri sobre Nahitan Nández y el "Pipa" Benedetto no perdonó: con un derechazo cruzado, el goleador Xeneize empató las acciones y festejó con un grito desaforado.

El primer tiempo terminó con una fuerte discusión entre los jugadores de ambos planteles, que se cruzaron en la mitad de la cancha. El problema surgió por una pelea entre Pablo Pérez, por un lado, y Diego González por el otro.

A los 8 minutos del complemento, el conjunto de Avellaneda volvió a ponerse en ventaja a través de Augusto Solari. Martínez, el mejor de los visitantes, peleó la pelota ante Paolo Goltz y luego dejó solo a su compañero con un pase magistral. El ex River y Estudiantes definió con el pie izquierdo ante la salida de Agustín Rossi, que dejó muy libre su palo derecho.

Ante un flojo desempeño de Cristian Espinoza en el costado derecho del ataque Xeneize, Guillermo Barros Schelotto decidió el ingreso de Agustín Bouzat por el ex Huracán, pero el joven de Bahía Blanca tampoco pudo torcer la historia.

El partido volvió a tomar temperatura a los 25 de la segunda parte cuando Pablo Pérez simuló una falta dentro del área de Racing. Los futbolistas de La Academia, enojados por lo que había sucedido en el primer tiempo, se le acercaron y le mostraron todo su descontento.

Después de un centro que no pudo rematar, Darío Benedetto cayó al suelo con un enorme dolor en la rodilla y fue reemplazado por Walter Bou. El goleador azul y oro se retiró del campo en camilla y con lágrimas en los ojos.

A pesar de los 5 minutos de adición, el local no logró revertir el duelo: tuvo una jugada tremenda con un derechazo de Pérez desde afuera del área, pero el arquero Juan Musso la sacó con un manotazo impresionante.

De esta forma, Racing llega con un envión anímico al clásico ante Independiente del próximo fin de semana, mientras que Boca no pudo mantener la distancia con el escolta San Lorenzo. El Xeneize, de todos modos, se ubica primero con 24 puntos, a 6 del Ciclón.


Domingo, 19 de noviembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com