Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Bailando 2015: La bachata dejó seis sentenciados

Fue salvada por el jurado la pareja de Candela Ruggeri-Facundo Insúa, mientras que Nito Artaza se lució imitando a Fidel Castro. Hubo noche de sentencia, duelo y eliminación con el cierre del ritmo bachata en ShowMatch. Pero antes de pasar al cierre del ritmo, que dejó seis sentenciados, hubo dos parejas que pasaron por la pista.

Nito Artaza y Silvina Scheffler, su novia, pasaron por la pista en primer término y el cómico entró vestido como Fidel Castro, y se puso a contar chistes imitando al líder cubano.

La performance, con un tema de Juan Luis Guerra, no fue de la mejor. Pero antes de recibir la devolución del jurado, De Brito le preguntó a Nito si estaba todo bien con su mujer, porque "Ergün le está soltando los perros". A propósito Tinelli hizo referencia a la tapa de un semanario en donde el turco dice: "Estoy confundido", en referencia a lo que siente por su traductora.

"No me gustó", dijo finalmente Angel, y soltó un 3. Nacha señaló que "no entendí la coreografía. Eligieron un tema lento, que son los más difíciles de bailar" y votó con un 6. Moria Casán vio "un buen papel de Nito" y destacó que en la pareja "hay una franela importante". Su voto fue un 7. Soledad Silveyra (voto secreto) vio "poco ensayo". Polino vio "una evolución" y soltó un 7.

Luego cerró el ritmo bachata Celeste Muriega, a quien la hicieron esperar varias noches sin salir a escena y ayer dijo que no estaba enojada por eso.

La joven bailó luego de maravillas el tema Get Lucky, de Daft Punk, en versión bachata. Nacha aprobó y dio un 8. Moria le dio un 9 a la pareja. Solita anticipó un buen voto secreto. Finalmente Celeste Muriega le dijo a Polino: "Dijiste que hablé con la producción para sacar a mi soñador. Y yo nunca planteé eso a nadie". Polino se vio apretado y acaso en venganza le puso un 4 a la pareja.

La sentencia mandó al duelo a Nito Artaza- Silvina Scheffler, Lizzy Tagliani- Cristian Ponce, Ailén Bechara-Fernando Bertona, Carmen Barbieri-Rodrigo Esmella, Nazarena Vélez-Maxi Diorio y Barbie Vélez-Nacho Pérez Cortez. Mientras que fueron salvados Candela Ruggeri-Facundo Insúa.


Martes, 8 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com