Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Asume Castellanos en Perugorría

Tras la asunción comenzaría una auditoría profunda, y no se descarta acciones judiciales contra la anterior gestión comunal. El referente de Encuentro Liberal -ELI- Juan Ramón Castellanos, asumirá formalmente el cargo de intendente de Perugorría, este sábado a las 9 horas, momento en que se realice la jura de rigor, oportunidad que también lo hará el viceintendente Guillermo Leonardo Schonfeld (UCR).

Serán parte de su equipo de trabajo Fabián Galfrascoli (Eli), como Secretario de Gobierno y Verónica Alfonzo del (PA) como Secretaria de Hacienda, entre otros.

La ceremonia será muy austera, y se prevé que las autoridades salientes entreguen las llaves respectivas del edificio comunal (que al cierre de este informe aún no lo hacían); tras lo cual se iniciará la auditoría correspondiente.

En las últimas horas, según informaron, el jefe comunal electo se reunió con parte de los trabajadores, quienes piensan recurrir a la justicia durante la semana, por lo que consideraron “lisa y llanamente” una “estafa” de la anterior gestión, al querer hacerle firmar documentación falsa sobre supuesto dinero recibido en concepto de pago de sueldo.


Viernes, 8 de diciembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com