Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Juan Duarte: El otro ganador

Dentro del alicaído pejota local, está uno de sus referentes máximos, el concejal Juan Antonio Duarte, histórico militante y dirigente peronista quien supo en todos estos años mantenerse en el cargo, logrando en este último turno electoral seguir en pie.

Este sábado, en la sesión especial del Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá, el doctor Duarte no sólo recibió un reconocimiento por su trabajo en estos últimos cuatro años, con presidencia incluída, sino que también juró como futuro concejal, cargo que supo ganar a fuerza de estrategia política y mandato popular.

Juan Duarte, quien llegó a presidir el Concejo Deliberante en una gestión recordada por "la apertura política" del cuerpo, recibió hoy su reconocimiento por el cargo que seguirá ostentando por cuatro años.

Gracias a una jugada política magistral, que le costó incluso tener que viajar a la capital correntina al momento de cerrar los nombres para la lista que integró en la contienda electoral del pasado 8 de octubre, lo tuvo como un ajedrecista político quien supo en todo momento, saber jugar en la complicada arena política local y supo conseguir seguir estando en el escaño parlamentario por los próximos cuatro años.


Domingo, 10 de diciembre de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com