Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se entrego indumentaria completa a operarios de Plamares

El intendente José Irigoyen, acompañado por el Director de Relaciones Laborales de la Municipalidad, Dr. Martín Musi; el Secretario Privado de la intendencia, Roberto Solís; el Prof. Carlos Mendiburu; y el Director de la Planta de Manejos de Residuos (PLAMARES), Ramón Quiroz, hizo entrega de la indumentaria completa para los operarios de dicha planta, consistente en pantalón, camisa y borceguí.
“En primer lugar quiero agradecer a los trabajadores por confiar en estos dos primeros meses, porque uno llega lleno de incertidumbres, y quiero pedirles seguir trabajando en equipo, estamos velando para que las cosas salgan bien, y que principalmente los operarios, que son quienes hacen el trabajo, estén en buenas condiciones, y les garantizo que el futuro vamos a estar mejor”, manifestó el Jefe Comunal, José Irigoyen.

“Es bueno que me transmitan todas las inquietudes que tienen, pero para eso están Ramón Quiroz, y cuando amerite la situación, voy a estar y vamos a hablar y dialogar, talvez no pensemos todos iguales, pero cuando ponemos las cosas sobre la mesa, seguro que vamos a buscar algo en común”.

“A tan pocos meses de gestión, hemos podido dar una mejora en el salario, no sé si les pareció bien, pero es lo que pudimos, y seguramente en el futuro eso también va a mejorar”, finalizó.

De esta manera, se cumplimenta con lo prometido por el Intendente Irigoyen, de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales.



Viernes, 23 de febrero de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com