Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Griselda y Leo juntos

Se viene "Morir de amor", el proyecto que simboliza el regreso del actor a la televisión de aire argentina luego de cinco años.
Luego del término de Golpe al corazón, el productor Quique Estevanez va por más. Ahora, se confirmó que su nueva ficción se llamará Morir de amor y eligió a una dupla inesperada: Griselda Siciliani y Leonardo Sbaraglia.

"Se trata de un thriller que cuenta la historia de un médico viudo, un hombre joven pero mortalmente herido de amor, que busca sanar su pena enamorando a pacientes terminales para darles una muerte feliz", contó al sitio Teleshow Estevanez.

Siciliani interpretará a Helena, la abogada que ayudó al personaje de Sbaraglia a hacer los trámites de la obra social tras la muerte de su mujer y que al ver que las pacientes de él mueren, comienza a sospechar de su accionar.

Este unitario significa el regreso del actor a la televisión de aire argentina luego de cinco años. Para la serie la actriz tuvo que renovar su look y se tiñó de rubia, por sugerencia de la directora. "Preparando el pelo para Helena", escribió en su cuenta de Instagram, junto con una foto de ella en la peluquería, en pleno proceso de transformación.

"Estamos muy agradecidos al INCAA por haber sido elegidos entre los mejores proyectos y por el trabajo en conjunto. Para LCA es muy importante poder hacer una serie de tal magnitud, que nada tiene que envidiarle a las grandes series extranjeras y gracias a Telefe, que también tiene mucho que ver en el desarrollo del proyecto. Realmente estamos muy felices y muy entusiasmados", agregó Diego al ser consultado sobre cómo se sentía la productora con el desafío.

Las grabaciones comenzarán el próximo 7 de mayo, pero antes el elenco viajará a Ushuaia para la realización de un tráiler. La primera temporada de la serie contará con ocho capítulos. Inés Estévez y Sofía Gala también forman parte del elenco. Morir de amor aún no tiene fecha probable de estreno.



Martes, 24 de abril de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com