Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La musica nos malcria

El sábado 5 de mayo en el Salón auditorio del Instituto de Cardiología los artistas Sergio Casco y Sylvina Casco ofrecerán un concierto bajo el nombre “Dios los cría y la música nos malcría”. Según explicaron los artistas, el espectáculo fue preparado con mucho cariño y mucho humor para que el público pueda disfrutar de hermosas canciones. El primer show ofrecido será a las 19 y los artistas volverán a subir a escena, ese mismo día, a las 21,30.

SYLVINA CASCO Y SERGIO CASCO SE PRESENTARÁN EN EL SALÓN AUDITORIO DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA EL SÁBADO 5 DE MAYO A LAS 19 Y A LAS 21,30.

El repertorio, explicaron los artistas, incluye canciones melódicas, baladas, boleros, de todos los tiempos. Los autores elegidos en esta oportunidad son María Elena Walsh, Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Chico Navarro; entre otros.

“En el marco del espectáculo vamos a cantar algunas canciones juntos pero también habrán momentos donde cada uno de nosotros interprete aquellos temas con los que se identifica.

Además habrán invitados como Paola Rodríguez y Lisandro Parino de Resistencia”, comentaron. Los artistas además, estarán acompañados por una importante banda de músicos. Ellos son Miguel Aguirre en guitarra, Jorge Olivar en bajo, Pedro Casafuz en teclado y Gabriel Soto en percusión.

Es la primera vez que Sylvina y Sergio ofrecen un concierto juntos. Es cierto que en otras oportunidades compartieron escenario pero fue en el marco de grandes eventos. Hoy, la realización de este espectáculo a cargo de Whotan producciones; los tiene a ambos como protagonistas.

Desde principio de año vienen trabajando en este show organizado por Whotan producciones; que está pensado para aquellas personas que quieran compartir con ellos esta música que los une. “Porque Dios los cría y....la música nos malcría”, dijo Sylvina Casco.

Al respecto, el reconocido tenor comentó que para él como cada género que emprende “es un nuevo desafío por lo que este espectáculo está pensado precisamente para disfrutar de diferentes melodías y compartirlas con el público.


Miércoles, 25 de abril de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com