Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se reprogramó el evento de Mamotest y Fundación Telmed en Curuzú Cuatiá

Por las condiciones del tiempo, se reprogamó el evento que estaba previsto para este fin de semana. Las mujeres y sus familiares están invitados a participar de la caminata que se hará el próximo lunes y martes. Habrá regalos y sorpresas, y se darán turnos gratis para que todas puedan realizarse su mamografía.

Fundación Telmed y Mamotest convocan a las mujeres de Curuzú, y localidades cercanas como Monte Caseros, Paso de los Libres y Mercedes, a participar del evento que se hará el lunes y martes en pleno centro.
Bajo el lema "Te invitamos a caminar juntas, porque somos campeonas de la vida", todas podrán acercarse el lunes 21 de 16 a 20 horas y el martes 22 de 8.30 a 12 .30 horas a la calle Berón de Astrada. Allí podrán sacar gratis turnos para hacerse mamografías, y participar por importantes premios.

Será un evento familiar, por lo que se puede venir con niños. Los premios consisten en pasajes a Buenos Aires, cenas románticas y pavas eléctricas.
Se recuerda que Mamotest llegó a la ciudad Curuzú Cuatiá para darles a las mujeres la mejor calidad en diagnóstico mamario al ser la primera red de Telemamografía en Latinoamérica que pone a disposición de las mujeres las mejores mamografías y médicos especialistas. El acceso a la mamografía digital de alta calidad es totalmente gratis si tenés obra social.

Asimismo, Mamotest y Fundacion Telmed trabajan todo el año para que las mujeres sepan que deben hacerse una mamografía anual para detectar de forma precoz el cáncer de mama y así salvar sus vidas al saberse que es la principal causa de muerte en las mujeres y que en 9 de 10 casos se salvan con un diagnóstico de calidad hecho a tiempo. En Curuzú, el Centro Mamotest funciona en Juan de Vera 765 (Sanatorio Curuzú).


Sábado, 19 de mayo de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com