Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Campañas: Del "tajaí" de Massa al "cómo é" de Vidal

(Video) La candidata a gobernadora de Macri subió un video en el que se muestra sorprendida por cómo un trabajador rural domina a las vacas simplemente con su voz.
En su página de Facebook, Vidal viene subiendo fotos y videos en donde se la ve dialogando con vecinos de una forma descontracturada. Claramente esa es la intención del PRO, que basa su campaña en, por ejemplo, mencionar con nombres de pila a los ciudadanos, mostrándose cercanos al trato mano a mano.

Llama la atención el video que la candidata a gobernadora por Cambiemos colgó en Facebook este último jueves, caminando por una zona rural de la Provincia. Allí, habla con los trabajadores del campo en un tono muy distinto al que utiliza tanto en sus discursos como así también en sus declaraciones a la prensa.

En este caso, en los casi 1:20 de duración, la vicejefa de Gobierno porteño se muestra muy sorprendida por cómo uno de los hombres domina a las vacas simplemente con su voz.



"Cómo é", repite Vidal, casi como en su momento Sergio Massa con su "tajaí", cuando realizó varios spots personalizados para los habitantes de las distintas provincias del interior del país y que tantas burlas generó en su contra.

"Me impresionó el oficio con el que trajeron las vacas, muchachos, impresionante. Aparte le decís ´vaca, vaca, vamos vaca´, ¡Y la vaca se acomoda! ¡Explicame cómo es!", reclamó exultante Vidal, repitiendo una y otra vez: "¡Cómo é que se acomoda la vaca!". "¡Qué bárbaro! Explicame cómo es la técnica", insistió, ya mano a mano con el trabajador del campo que la escuchaba atentamente desde el caballo. "Grito nomás por gritar, para que sepan que estás gritando, si no entienden...", le respondió.

"Está bueno laburar de lo que a uno le gusta", fue la conclusión de Vidal y el título que eligió para presentar el video. (LetraP)


Sábado, 12 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com