Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Solidaridad Porá"


Este sábado 14 de julio en la Plaza Cabral por calle Junín entre San Lorenzo y Santa Fe se realizara la EXPOSICIÓN y VENTA “SOLIDARIDAD PORA” Abuelos en el marco del Programa La Gracia de Dios, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, a partir de las 16 hs

“SOLIDARIDAD PORA” EXPONE ESTE SÁBA
Más de 1570 madres participaran de la EXPOSICIÓN y VENTA “SOLIDARIDAD PORA” Abuelos en el marco del Programa La Gracia de Dios esta actividad es coordinada por Lurdes Senio.



Desde hace tres meses las madres de los niños que concurren diariamente a los Centros Comunitarios se reúnen semanalmente para confeccionar las prendas, con el objetivo de exponer y comercializar las manualidades para incrementar su economía familiar y al mismo tiempo beneficiar a niños en situación de vulnerabilidad social.



Se Confeccionaron gorros, medias y cuelleras en 52 comedores vinculados al Ministerio de Desarrollo Social, Iglesias y Centros Comunitarios. Con el objetivo de exponer y comercializar las manualidades para incrementar la economía familiar de las madres de los Centros y al mismo tiempo beneficiar a abuelos alojados en Hogares de Ancianos



Las manualidades fueron confeccionadas en los Talleres en los Centros Comunitarios de los distintos barrios de nuestra ciudad, donde con frecuencia las madres se reúnen para aprender distintas actividades, socializarse, aprender a solidarizarse con el otro y compartir espacios de recreación e interacción.



Más de 3500 prendas serán destinadas a donaciones en Hogares de Ancianos de toda la provincia.

También se realizaran sorteos entre los expositores de electrodomésticos, planchitas, pavas eléctricas, caloventores, hornos eléctricos entre otros.



Se distribuirán chocolate, galletitas y remeras


Viernes, 13 de julio de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com