Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Taller sobre comunicación en las instituciones


La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Corrientes (FEPUC) organiza el Taller “Comunicación Prospectiva Estratégica, Lectura de Medios y Clasificación de la Información”, destinado a comunicadores o decisores de la comunicación en las instituciones.

La actividad tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre, en el Salón de los Presidentes de la sede central del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes, ubicado en La Rioja 1240. Comenzará a las 8 con las acreditaciones y se realizará hasta las 18.

Se trata de dos jornadas de capacitación teórica/práctica, pensadas para comunicadores, referentes y decisores comunicacionales las instituciones que integran la FEPUC y profesionales interesados en la temática.

La propuesta tiene como objetivo conocer capacidades para proyectar potencialidades y, desde la comunicación en el seno de las instituciones, crear comunidad, incidir y fortalecer la organización.

Se trabajará además en la lectura de medios y clasificación de la información, en la distinción entre actualidad informativa y realidad sociales, realizando análisis de la realidad y composición de un mapa de actualidad.


Viernes, 17 de agosto de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com