Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Osella: Quiero que sepan que siempre pueden contar con éste Gobierno Provincial

El ministro de Industria de la provincia de Corrientes, el Licenciado Ignacio Osella también emitió un discurso antes de la inauguración del Frigorífico de la familia Duhalde. En éste sentido expresó que "hoy es un día de una enorme alegría, quiero en primer lugar felicitar a la Familia Duhalde, porque es un emprendimiento familiar, quiero agradecerle a la familia porque en un momento en donde se cierran frigoríficos, más de cien frigoríficos se han cerrado en el país, más de 20 mil trabajadores se han quedado sin trabajo, y acá en Curuzú se está inaugurando un frigorífico, a partir del esfuerzo e inversión de empresarios de ésta ciudad".

"Este esfuerzo e inversión es para nosotros muy importante porque hará entender a otros empresarios de la provincia, la importancia de la inversión y se van a decidir. Éste establecimiento ya está trabajando desde el mes de julio y está vendiendo su producción en gran parte de la provincia, le está yendo bien, entonces que se animen los empresarios de Corrientes a industrializar la materia prima de la provincia de Corrientes".

"Tenemos mucho, mucha producción primaria, y hay ejemplos de que las cosas están cambiando, en poco tiempo estaremos en Mercedes con productos derivados del arroz, en Mocoretá con el jugo, y éste paso de Ustedes ayuda mucho".

"Quiero felicitar a los trabajadores y se tienen que mantener unidos a la empresa, son parte del esfuerzo cotidiano de la empresa, si se mantienen unidos tendrán siempre esa mística de la industria cárnica, y para que haya industria, debe haber empresarios y trabajadores que son parte central del proceso industrial".

"Finalmente, felicitar a la familia Duhalde y decirles que cuenten siempre con éste Gobierno, nosotros aseguramos solvencia fiscal, aseguramos estabilidad institucional, y también una Ley de Promoción Industrial que le dará al Frigorífico una estabilidad fiscal necesaria para amortizar inversiones, tenemos una Ley que nos permite hacer eso, no son privilegios, son leyes que tienen todos los industriales que quieran invertir en Corrientes, es la Ley de Promoción Industrial y permite más trabajo para los correntinos. Gracias y a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora", finalizó.

Más imágenes en nuestra cuenta de Facebook


Lunes, 14 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com