Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Entrega de recursos a un grupo de familias damnificadas

El Ministro Federico Moulia estuvo al frente de la entrega de recursos a un grupo de familias damnificadas por emergencia climática, este jueves 16 por la mañana en la localidad de 9 de Julio.
Con el fin de dar respuestas a familias en situación de vulnerabilidad social, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, realizo entrega de recursos a unas 45 familias en el Campo de Deportes.

Además del Ministro Federico Moulia, quien se ocupó de fiscalizar la entrega y de dialogar con las familias, también estuvo presente el Intendente de la localidad Jorge Moreira y la Directora General de Abordaje Territorial Raquel Goyechea del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta actividad se realizó bajo la coordinación de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia

En esta oportunidad se hizo entrega de colchones, frazadas, módulos, zapatillas, camas, chapas de cartón y de zinc, tirantes, pañales entre otros.

La cartera social en contacto permanente con los municipios y otros sectores sociales, realizan relevamientos de las necesidades de las familias más vulnerables y brinda respuestas concretas a cada demanda.

Se hizo entrega de elementos, de primera necesidad y para la reconstrucción de sus viviendas.



Viernes, 17 de agosto de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com