Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
En momentos en que la industria frigorífica está en crisis Corrientes inaugura un nuevo frigorífico

Uno de los discursos más emotivos que tuvo lugar en la inauguración del Frigorífico, fue el de Pedro Duhalde quien ofició de vocero de la familia y abrió la ronda de alocuciones en su carácter de anfitrión. El empresario señaló que "en éste día tan significativo para nosotros tengo el honor de pronunciar estas palabras en nombre de nuestra empresa".

"Sin dudas no resultó fácil, hacer realidad éste tan anhelado sueño. Fue desde el año 2011 quien con trabajo arduo y con perseverancia, gracias a Dios somos oriundos de una provincia y de una ciudad donde los emprendimientos son valorados tanto por el Gobierno Provincial como Municipal, quienes fueron encontrando la forma de facilitarnos la tarea que nos permitió llegar a concretar nuestro proyecto".

"Agradecemos a la sociedad toda en su conjunto que nos alienta a seguir adelante con su apoyo permanente". "Ahora ya depende de nosotros, pues creémos y actuamos con los valores morales que nos han inculcado nuestros padres donde el trabajo y la constancia a la larga tienen sus frutos sabiendo que nada es fácil y también que nada es imposible".

"Agradecemos publicamente al Gobierno de la Provincia de Corrientes por facilitarnos a través de todas sus áreas las herramientas necesarias para realizar éste emprendimiento, al igual que al Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá por su día a día acompañandonos en nuestro proyecto".

"En un momento en que la industria frigorífica está en crisis Corrientes inaugura un frigorífico, qué significa ésto Señor Gobernador, qué significa ésto Señor Intendente?, Significa que apostamos a la producción, con valor agregado o con puntal de crecimiento para bienestar de la sociedad toda, y estamos seguro de que ésto será una caja de resonancia, para que en el futuro seamos cada vez más los emprendedores industriales en nuestra provincia".

"Aprovechamos éste momento para felicitar a todos los operarios de nuestra empresa, gran parte de ésto se lo debemos a ello, el trabajo dignifica al hombre, y no existe nada más importante para un ser humano, que al terminar su jornada laboral, llegar a su hogar y recibir la mesa familiar con la entera satisfacción de dar a sus hijos el ejemplo de la tarea cumplida".

"Pedimos disculpas a nuestras familias por no acompañarlas en momentos significativos, seguramente con el correr del tiempo encontrarán sentido a nuestro esfuerzo. Hoy extrañamos y agradecemos a nuestro padre, quien nos sigue guiando desde el cielo, pero está presente nuestra querida madre, ellos nos enseñaron que el camino correcto en la vida es el del trabajo, constancia, honestidad y perseverancia. Sabemos que es el reto más difícil, pero es el único que nos asegura un buen final".

"Señor Gobernador, sabemos de su permanente esfuerzo por industrializar nuestra provincia, sabemos de su permanente esfuerzo por quebrar ese falso mito que en Corrientes no puede haber industrias. Nosotros, con Martín, desde ésta histórica ciudad de Curuzú Cuatiá, fundada por el General Manuel Belgrano, estamos y seguiremos acompañandolo con nuestro modesto aporte. Porque creémos que somos unos privilegiados por vivír en ésta maravillosa provincia que es la mejor de la República Argentina y en éste nuestro país que es el mejor del mundo".

Más imágenes en nuestra cuenta de Facebook


Lunes, 14 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com