Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Avanza la organización de la Maratón “Karaí Octubre”

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió este martes con los organizadores de la maratón “Karaí Octubre” que se realizará el próximo domingo 7 del mes de octubre en las distancias 5K, 10K y 21K
Esta competencia, de carácter internacional, es organizada por el Señor Raúl Velozo y la Señorita Silvana del Valle, con auspicios del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes.
Desde la organización, se espera la participación estimada de 400 competidores de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, y del vecino país del Brasil.

Para la distancia de 10K y 21K, el circuito tendrá como punto de partida la Avenida Costanera Juan Pablo II (altura calle Lamadrid), luego la Av. Juan Romero, nuevamente Avenida Juan Pablo II. Continúa por la Avenida Costanera General San Martin, calle Vera, ingreso al Parque Mitre y retorno por la Avenida General San Martin hasta el punto de largada.

Para la distancia de 5K, el primer tramo tendrá como punto de partida la Avenida Costanera Juan Pablo II (altura calle Lamadrid), luego la Av. Juan Romero, nuevamente Avenida Juan Pablo II, continúa por la Avenida Costanera General San Martin, hasta calle Tucumán y el retorno al punto de partida.

El señor Rubén Velozo anticipó que las inscripciones ya están abiertas en la página: timecontrolonline.com.ar. Para mayores informes consultar a la fanpage “Maratón Karaí Octubre”.
3 archivos adjuntos


Martes, 25 de septiembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com