Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Un hombre se habría quitado la vida con un arma de fuego

En horas de la tarde noche de éste martes 15 de septiembre, se produjo en una vivienda de calle Sarmiento de la ciudad de Curuzú Cuatiá un supuesto suicidio. Por razones que se tratan de investigar un hombre mayor de edad, de más de 70 años de apellido Salinas habría tomado la drástica determinación de quitarse la vida.

Si bien hasta el momento no se disponen de mayores datos sobre éste lamentable suceso, IusNoticias pudo saber que el hombre se habría suicidado utilizando un arma de fuego en una de las habitaciones de la vivienda.

Según versiones extraoficiales, el septuagenario padecía de depresión. Trascendió además el dato de que el occiso tenía en su cuerpo dos disparos, lo cual llamó mucho la atención de los investigadores quienes ya están abocados a las pesquisas correspondientes de éste luctuoso suceso.

En la vivienda se pudieron ver escenas de dolor de la familia. Estuvieron presentes autoridades policiales de la Comisaría Primera de la ciudad de Curuzú Cuatiá, personal médico, judicial y peritos forenses abocados a la investigación de éste lamentable hecho.

El cuerpo de la víctima tuvo que ser trasladado en una camioneta particular hasta la morgue del Hospital Civil Fernando Irastorza.

Gacetilla Oficial

Siendo la 18:50 horas se tomo conocimiento a través de un llamado telefónico que por calle Sarmiento al 1100 aproximadamente solicitaban la presencia policial, al hacerse presente la comisión en el lugar encontró el cuerpo sin signos vitales de una persona de sexo masculino, mayor de edad (75 años), quien se encontraba en una habitación de la vivienda, el cuerpo presentaba herida con arma de fuego en la zona del tórax, al hacerse presente la comisión en el lugar esta persona no presentaba signos vitales, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue local para realizar la autopsia correspondiente, en el lugar trabajaron personal del cuerpo médico forense y de pericia de la policía y autoridades judiciales, por el presente hecho se continúan con las diligencias de rigor.





Martes, 15 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com