Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Empedrado, Apinta, Juventud Unida y Social son los semifinalistas del Sub 17

Se disputaron los partidos de Vuelta correspondientes al torneo “Cococho Álvarez” apto para la categoría 2001 y organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). Nuevamente, en un marco muy parejo por cada llave, quedaron clasificados los siguientes equipos: Deportivo Empedrado de la Liga Saladeña, Apinta de Mercedes, Juventud Unida de Sauce y Social de Santo Tomé.

Dando continuidad al Torneo Provincial de Clubes Sub 17 “Ramón Alberto ´Cococho´ Álvarez”, el reciente sábado 6 de octubre, se disputó la Vuelta de los Cuartos de Final, otra vez con un nivel muy equilibrado por parte de todos los equipos, con empates tanto en el global como en los noventa minutos.

En la “tierra de la naranja”, Unión estuvo al borde de la hazaña, ya que a poco del final se puso 3-1 y tenía tiempo para ganarlo, pero el equipo empedradeño se defendió bien y terminó clasificando a las semis.

Por su parte, en Mercedes, Apinta y Ferro/Pumitas de Libres volvieron a empatar, esta vez sin goles pero en el 1-1 de la Ida, salió favorecido el conjunto mercedeño por la valoración extra del gol visitante.

Unida de Sauce fue el local más fuerte, se impuso bien en el trámite del partido a Florida y abrochó la clasificación. Mientras que, en Santo Tomé, Social se tomó revancha de Guaviraví y le ganó por idéntico marcador de la Ida (2-1) teniendo que definir desde los doce pasos. Aquí, estuvo más firme el elenco santotomeño que finalmente está entre los cuatro mejores.

En este último cotejo, y esta vez “jugando de local”, la dirigencia de la Liga Santotomeña como también del Club Social, brindaron un homenaje a don “Cococho” Álvarez, que nuevamente estuvo en la cancha y compartiendo con el futuro del fútbol local y provincial.

Todos los resultados, 4tos. Vuelta

En Bella Vista
Sportivo Unión 3 - Deportivo Empedrado 1
Global: 3-3, clasificado Empedrado por gol de visitante.

En Mercedes
Apinta 0 - Ferro/Pumitas (PDLL) 0
Global: 1-1, clasificado Apinta por gol de visitante.

En Sauce
Juventud Unida 2 - Florida (M.C.) 0
Global: 3-2 para J. Unida, clasificado.

En Santo Tomé
Social 2 (4) - Guaviraví (La Cruz) 1 (2)
Global: 3-3, clasificado Social en definición por penales.

En las próximas horas la Mesa Directiva resolverá y dará a conocer como se juega la próxima instancia.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.


Lunes, 8 de octubre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com