Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
AGRALCOR mostró el funcionamiento del molino de harina de arroz a niños de jardín de infantes

Con motivo de tratar la alimentación saludable, niños de jardín de infantes "Estrellita" del Colegio Carmelitas visitaron el Molino Harinero Victoria de Arroz libre de gluten de Curuzú Cuatiá.
Los infantes llegaron en colectivo a la planta, con su maestra. Los recibieron sus propietarios Mauricio Bulman y Mónica Danuzzo. Anteriormente estuvieron alumnos de la UNNE.


Ubicado en la ruta 119, el molino se encuentra a disposición de quienes quieran conocerlo y visitarlo. Las visitas se organizan con anticipación, confiaron a esta redacción desde la gerencia de la planta.

Mónica Danuzzo, manifestó "que a pesar de la situación que atraviesa el país siguen trabajando y abasteciendo a sus principales clientes: LEIVA Y 5HISPANOS", entre otros. Nos complace poder transmitirles algunos de nuestros grandes valores aprendidos, que son: la cultura del trabajo, la responsabilidad, la pasión y el esfuerzo diario que realizamos para llevar adelante El Primer Molino de Harina de Arroz Libre de Gluten de La Provincia de Corrientes. Deseamos de corazón que estos niños estudien y se formen para que en un futuro puedan aportar su granito de "arroz" al igual que nosotros, a nuestra querida ciudad de Curuzú Cuatiá".

En su distribuidora DISTRICOR ofrecen galletitas, fideos, barras de cereales, tostadas, papas fritas y cereales todos libres de gluten.


Martes, 16 de octubre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com