Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El rojo recibe a Sarmiento

Luego del vibrante triunfo conseguido anoche en suplementario por 86-89 sobre San Martín de Curuzú Cuatiá, Atlético Saladas recibirá este domingo 9 de diciembre al “decano” de la capital chaqueña. El juego que corresponde a la 9ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol, División NEA, comenzará a las 22 horas.

Tras el descanso valido y por varias horas al regreso de Curuzú Cuatiá, el plantel profesional del Club Atlético Saladas se entrenó por la noche -luego de las 20.00- haciendo trabajos regenerativos a cargo del profesor Julio Sosa, y algunos repasos tácticos del entrenador Carlos Pérez junto a su asistente Marcelo Cachi.

El rojo logró un importante triunfo en el “sur provincial” ante el puntero General San Martín por 86-89 en prorroga, después de empatar en 79 durante los 40 minutos. Sin Mariano Mazzini, pero encontrando rendimientos importantes en la pintura como Gabriel Frencia, Martín Fernández y una media cancha picante que mantuvo al equipo siempre en la pelea y con un tanteador cambiante.

Tras esta sesión nocturna, el equipo realizará una práctica de menor carga el mismo domingo por la mañana con lanzamientos al aro y quedará concentrado para el partido de la noche ante un Sarmiento de Chaco que también llega aliviado al compromiso, tras ganarle el jueves a AMAD en condición de local por 79-75.

El encuentro se jugará en el estadio “Juan Gabriel Noya” de calle Alvear 1135 desde las 22 horas y con arbitraje de Franco Di Guilio y Walter Navarro, mientras que, Hugo Bonnet será el Comisionado Técnico.


Domingo, 9 de diciembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com