Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Concluyó con éxito el operativo sanitario en Itatí

Con más de 900 atenciones, finalizó la cobertura sanitaria brindada durante la peregrinación y celebración del 115º Aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí. En este marco, el director de Operativos Sanitarios de la Provincia, Eduardo Farizano, destacó la colaboración de la gente que se mostró agradecida con cada atención, indicando que resultó muy bien el operativo desarrollado.
Agentes de la Dirección de Operativos Sanitarios de la Provincia, por indicación del titular de la cartear sanitaria Julián Dindart, acompañaron a los peregrinos que se dirigieron a la Basílica de Itatí y posteriormente, los profesionales se instalaron al lado de la Basílica para la cobertura sanitaria. Se realizaron 900 atenciones entre ellas por cortes, patadas de caballo, y patologías digestivas.

Como es habitual en este evento religioso, el Ministerio de Salud Pública dispuso de profesionales, consultorios móviles, y ambulancias para traslados a centros de salud. De esta forma, se trabajó en forma conjunta con los hospitales de la zona y de Capital.

El director de Operativos Sanitarios de la Provincia, Eduardo Farizano, destacó la colaboración de la gente que se mostró agradecida con cada atención, indicando que resultó muy bien el operativo desarrollado. Agregó que se brindaron 900 atenciones de rutina como ser; patologías digestivas, cortes traumatismos por patadas de caballo y en casos particulares se efectuaron derivaciones a hospitales de Capital.

El Ministro Julián Dindart, destacó el trabajo del equipo, que desde inicio de la gestión acompañan este tipo de eventos religiosos y otros multitudinarios. Resaltando el valor que tienen los profesionales, brindando atención sanitaria en todos los rincones de la provincia.


Lunes, 20 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com