Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Affaire con desconocidos

El sentimiento de amistad entre los argentinos es tan fuerte que la mayoría prefiere no romper ese vínculo aunque eso suponga prescindir de una relación amorosa. El 80 por ciento de los argentinos, hombres y mujeres, prefieren tener un affaire con un desconocido y no con un amigo y por eso es que utilizan las redes sociales para conocer y contactar personas nuevas ya que prefieren evitar tener complicaciones entre sus círculos íntimos.
El relevamiento fue realizado por Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela sobre sus 173.000 usuarios que tiene en Argentina (tanto hombres como mujeres).

La mayoría confesó que si la infidelidad se comete con un desconocido va a ser más fácil ocultarla y menos complicado el proceso en el momento de querer poner fin a ese romance.

Por otro lado, más del 45% de los hombres encuestados revelaron que son infieles para probar algo nuevo y excitante aunque estén contentos con sus parejas, mientras que la mayoría de las mujeres revelaron que recurren a la infidelidad porque sus vidas se han vuelto muy rutinarias. Según estudios a nivel mundial, las mujeres se sienten más sensuales después de tener una aventura.

Dentro de este contexto resulta interesante destacar que el 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres, y que según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 98% de los hombres casados y el 80% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.


Martes, 21 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com