Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Maradona: Rocio Oliva lo habría dejado por El Pepo

La separación entre el futbolista y quien fuera su pareja estaba casi confirmada, pero todavía no se conocía el nombre del tercero en discordia. Ahora, más de uno afirma que se trataría del famoso cantante de cumbia.
La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva siempre fue complicada. Sus inicios estuvieron marcados por el escándalo con Verónica Ojeda, que acababa de dar a luz al hijo menor del ex futbolista, y a lo largo de su relación hubo más de una tensión mediática.


Hace algunos meses, había salido a la luz una versión que afirmaba que ella le había sido infiel con el futbolista Ricardo Centurión, e incluso se decía que había un audio en el que Oliva no solo confirmaba la infidelidad, si no que también amenazaba con pegarle a Gianinna si se la cruzaba en un boliche.

Pero los rumores pasaron sin pena ni gloria y la pareja se reconcilió. De hecho, compartieron varias salidas juntos y todo parecía ir viento en popa. Hasta algunos días, en el volvieron a surgir rumores de infidelidad. Esta vez, el tercero en discordia sería ni más ni menos que el famoso cantante de cumbia, El Pepo.

Lo cierto es que el rumor viene pisando fuerte hace varios días, pero resulta muy sorprendente porque el cantante ha recibido hace algunos meses la visita de Maradona en sus show. Aunque claro, siempre acompañado de Rocío...


Viernes, 28 de diciembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com