Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Edenor escrachó un local de Maru Botana por estar colgado de la luz: la reacción de la cocinera y su aclaración

La conductora dijo que el negocio, ubicado en San Isidro, no es suyo: "Yo no soy dueña. Es una franquicia de Alejandro Stoessel”, padre de Tini.

A través de su cuenta de Twitter, Edenor, la empresa distribuidora de electricidad, lleva diferentes acciones y una de ellas son los operativos antirrobo en el que escrachan a los usuarios que hacen un uso clandestino de la energía. Y este jueves 10, uno de los locales de Maru Botana fue denunciado en la red social. Pero ella se desvinculó del tema y señaló al productor Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, como dueño de ese negocio ubicado en San Isidro.

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, twitteó @EdenorClientes, junto a fotos en las que se ve la fachada del local donde se lee Maru Botana, el nombre del negocio. “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas”, agregó la empresa, aclarando que la medida era parte de su Programa Energía Transparente.

Unas horas después de que trascendiera la noticia, Maru hizo su descargo: "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel”, le aseguró a DiarioVeloz, en medio de sus vacaciones en Punta del Este. Y agregó: "Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago".

Es común que Edenor realice este tipo de acciones. Recientemente una fábrica de hielo de San Martín fue "escrachada" en sus redes sociales y en diciembre del año pasado la empresa denunció 4 mil instalaciones irregulares en barrios privados de Cañuelas, Canning y Quilmes y dos hoteles de Palermo.



Jueves, 10 de enero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com