Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Misión Internacional sobre Gestión de Residuos Sólidos en San Juan, Argentina

Esta Misión Técnica se celebrará de manera complementaria al II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS (GIRSU), que tendrá lugar en la ciudad de San Juan – Argentina.

El evento será un espacio para la discusión y elaboración de la Nueva Agenda de Gestión Integral de los RSU, con nuevos aportes e incentivos. Se compartirán experiencias de gestión, analizando los cambios, los avances y los desafíos.
Será una instancia para el diálogo y construcción de consensos sobre el futuro sustentable, estableciendo lazos estratégicos entre organismos del Estado y organizaciones políticas, sociales, ambientales, culturales, educativas, académicas, productivas, sindicales y empresariales, de nivel nacional, latinoamericano e internacional.

Las personas participantes podran tener una visión de experiencias y buenas prácticas de gestión pública local y soluciones empresariales a través de un circuito de ponencias, visitas de observación y estudio, talleres de soluciones, entrevistas y conversaciones con empresarios, donde se mostrará de manera práctica la aplicación de las Soluciones Sostenibles a distintas temáticas.



OBJETIVOS

- Promover el intercambio de experiencias exitosas de gestión pública, a fin preparar a los municipios para atender a los nuevos desafíos de la gestión de residuos.

- Brindar a autoridades y directivos públicos, así como a gestores del desarrollo, conocimientos y buenas prácticas para la aplicación de tecnologías e innovaciones en temas estratégicos aplicados en el territorio.

- Promover la aplicación de los resultados de la misión en las realidades específicas de los participantes.


Unión Iberoamericana de Municipalistas
Plaza Mariana Pineda 9
18009 Granada / España


Viernes, 15 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com