Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Intendente Irigoyen anunció importantes obras para este 2019 en la Sesión Inaugural del HCD

Este viernos el Intendente Irigoyen inauguró el año legislativo de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
En su discurso se refirió a las numerosas obras realizadas y proyectadas en su primer año de gestión. Resaltando el apoyo de los contribuyentes, las instituciones y de los trabajadores municipales.
Cabe destacar el superador Plan de Obras que se proponen con su equipo para este 2019, algunas de ellas ya están por concretarse.

Recientemente culminó la primera etapa de remodelación del Anfiteatro Quique Sorribes en la Plaza General Paz, seguirá el cambio integral de las baldosas.

Próximamente iniciará la construcción de baños en la Plaza General San Martín, teniendo en cuenta la importancia de los espacios públicos para las familias curuzucuateñas.

Se implementará desde ahora un Plan de obras de tres meses, que va a mejorar las calles y luminarias de varias zonas de la ciudad.

Se están gestionando obras públicas en varios niveles, no sólo municipal, sino también provincial y nacional, son proyectos muy ambiciosos y necesarios; tales como la nueva terminal de ómnibus y planta de transferencia, desagüe pluvial de Av. Laprida, 30 cuadras de repavimentación en el ejido urbano central: calles Castillo, Berón de Astrada y Caá Guazú entre Tarragó Ros y Juan Pujol, como así también recuperación de la histórica plaza Belgrano, creación de una plaza en el parque Zambrana, todo lo referido al saneamiento ambiental, obras en los espacios comunes de los barrios de INVICO.

Y seguiran gestionando la realización de la rotonda de acceso de la ciudad, obra que se propusieron como prioridad.





Sábado, 16 de febrero de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com