Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Valdes: “Ordené el relevo del jefe del 911 por lo ocurrido el domingo”

El gobernador se refirió así al encuentro con uno de los encargados del 911, que se encontraba durmiendo. A las 13 asume el nuevo subsecretario de Seguridad.

El domingo pasado el gobernador Valdés realizó una visita inesperada al área del 911 y, para su sorpresa, se encontró con un agente de policía durmiendo.

Al ser consultado hoy por este tema, el mandatario fue contundente: “Quiero una policia mucho mas atenta y el 911 es el corazon de la seguridad y la atencion al ciudadano. Necesito que allí haya atención y orden y que cuando un vecino llame a la policía, que la respuesta sea efectiva, rápida y concreta”.

Tras lo cual agregó: “Ordené el relevo del jefe del 911 y hemos cambiado el subsecretario de Seguridad, así que vamos por una impronta nueva”.

"A las 13 horas está asumiendo el nuevo subsecretario de Seguridad, Osvaldo De los Santos García, en el patio del Ministerio de Seguridad", dijo Valdés y agregó que aun resta definir quién será el nuevo jefe del Servicio Penitenciario.

También agradeció a Guillermo Weyler por el servicio brindado durante su tiempo de servicio y adelantó una nueva impronta con la llegada de De los Santos García.


Miércoles, 20 de marzo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com