Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Papa Francisco celebró misa ante una multitud en la Plaza de la Revolución

Llamó a sostener la "vocación de servicio" de la cristiandad en una multitudinaria ceremonia en la Plaza de la Revolución. Más tarde se verá con el presidente Raúl Castro, que presenció la misa en primera fila junto a Cristina Kirchner.
Cientos de miles de fieles escucharon esta mañana al papa Francisco en la Plaza de la Revolución, en La Habana. La multitudinaria misa abrió la primera jornada completa del Sumo Pontífice en Cuba. Allí, el Papa llamó a sostener la "vocación de servicio" de la cristiandad.

El papa Francisco llegó la mítica Plaza de la Revolución poco antes de las 10, hora argentina. Antes de subir al escenario, recorrió la plaza en un vehículo, lentamente, y se detuvo para saludar a un grupo de fieles con discapacidades.

Fue el comienzo de la primera jornada completa del Papa en Cuba, que tendrá una agenda cargada. Luego de la misa se verá con el presidente Raúl Castro, visitará la catedral de San Cristóbal y mantendrá un encuentro con jóvenes fieles.

El mensaje del Papa en su misa fue más pastoral que político. Advirtió que "nunca el servicio es ideológico. No se sirve a ideas sino a personas". En primera fila escucharon las palabras del pontífice las autoridades de Cuba y la presidenta Cristina Kirchner.


Domingo, 20 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com