Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El peronismo curuzucuateño celebra la unidad del Partido Justicialista libreño

El pasado viernes se realizó en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres el acto de asunción de autoridades del Partido Justicialista de ese distrito que coronó como presidente a Walter Fontana. En dicho acto, estuvieron presentes autoridades del PJ curuzucuateño, tal como lo informó oportunamente IusNoticias.

En éste sentido el presidente del HCD de Curuzú, Juan Ramón Sosa, analizó lo acontecido en Libres y celebró "la unidad lograda en el Partido Justicialista de Paso de los Libres, ahí estaban los compañeros con muchas fisuras, pero afortunadamente se limaron las asperezas y en una muestra de madurez política se logró la unidad tan ansiada del PJ libreño, eso me puso muy contento", dijo el pejotista Sosa.

A su vez agregó que vienen en lo partidario trabajando hace varios años, en pos de posicionar el proyecto que lidera el actual Secretario de Deportes Camau Espínola para el 2017.

"Justamente el grupo de Intendentes y Concejales del Sur Correntino venimos trabajando con Camau, acompañando a Lalo Domínguez, y en mi caso armando proyectos y propuestas de trabajo con concejales de las localidades del sur correntino, de Mocoretá, Monte Caseros, Paso de los Libres, Sauce, Santo Tomé, y Esquina entre otras, armando una propuesta de gobierno para el 2017 de Camau".

"El viernes estuvimos acompañando al compañero y amigo Walter Fontana, que asumía como presidente del Partido. La unión del peronismo en Libres, venía un poco dividida ahí, había muchas fisuras pero gracias a la madurez política de los dirigentes de poder unirse, de limar asperezas, se logró la unidad y vine muy contento al ver al peronismo unido ahí en Libres, hace muchos años que buscaba eso", afirmó Juan Ramón Sosa.

El peronismo curuzucuateño está unido

Al ser consultado sobre el peronismo curuzucuateño en éste sentido, el pejotista afirmó que "En Curuzú el peronismo está unido, aunque como en toda familia, por ahí pueden haber algunas diferencias y el peronismo en Curuzú es una familia muy grande, algunos tienen algunas diferencias pero a la hora de salir a trabajar somos verticalistas y acompañamos a la conducción del Partido que es Lalo, y acompañando a la gestión y al Partido", sentenció.


Domingo, 20 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com