Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La insólita experiencia de la Reina Isabel en un supermercado

La Reina Isabel II visitó una tienda de Sainsbury, la cual celebra su 150° aniversario, donde le explicaron el uso de varios instrumentos, conoció algunos productos y recorrió los pasillos del establecimiento, pero quedó asombrada cuando le mostraron una caja de pago automática, implementada en Reino Unido hace unos años.

“¿Y no puedes engañarlo? ¿Y no puedes decir que llevas menos artículos? ¿No se puede engañar a estas máquinas?”, cuestionó la Reina de 93 años. La monarca también conoció la app utilizada por sus clientes para pagar sin entrar a la caja de la tienda. “Esa es una herramienta interesante”, dijo ella sorprendida.

El jefe de la sucursal respondió que confían en la honestidad de sus clientes, además de que la caja automática tiene un sistema para comprobar las compras, el cual consiste en pesar los artículos para corroborar que los artículos en las bolsas son los mismos que se pasaron por el escáner. Se cree que la última vez que la monarca visitó un supermercado fue en 2016 en compañía del Príncipe Carlos.



Jueves, 23 de mayo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com