Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Eli Ituzaingó presenta su lista de candidatos a concejales

La dirigencia de Eli- Ituzaingó espera con mucha expectativa la presencia de los máximos referentes de esta agrupación política encabezados por Pedro Cassani, quienes se comprometieron a estar presentes en el acto de presentación en sociedad de candidatos de la lista propia encabezada por el empresario Raúl Motta e integrada por destacadas personalidades locales.

La dirigencia de Eli Ituzaingó recordó a las autoridades partidarias provinciales de este movimiento de participación política que este jueves 24 de septiembre a las 18 horas se llevará a cabo el acto de presentación de candidatos a concejales de la lista propia que competirá en las próximas elecciones de esta ciudad, la cual está encabezada por el empresario Raúl Motta.

Así lo hizo saber el vicepresidente primero de Eli Ituzaingó Emilio Breard, quien señaló ante la prensa, la expectativa que genera la presencia del presidente y líder Pedro Cassani para este acontecimiento, donde quedará expuesto ante la sociedad el “compromiso, la voluntad, y el sacrificio de los ituzaingueños” (de Eli) para medir fuerzas ante sus circunstanciales competidores.

La nómina de los propuestos a ocupar bancas del Concejo Deliberante local –donde Eli ya tiene un representante: el abogado Jorge Brunel, presidente de este cuerpo parlamentario- se integra de la siguiente manera: 1. Raúl Motta, fiel representante de la Sociedad Rural local, y titular del consorcio caminero Cabureí. 2.

Ana Améndola, licenciada en Recursos Humanos y profesora de la escuela secundaria. 3. Elvi Fleitas, mujer de amplia trayectoria en ámbitos municipales. 4. Carlos Dominguez, maestro mayor de obras, profesor de la escuela secundaria; entre otros.

Vale mencionar que son 9 las bancas a renovar, y variada la oferta política, ya que ECO, en este caso, tiene distintas alternativas: la de la UCR, la de Proyecto Corrientes, la del Partido Renovador y Eli; entre las demás opciones. “Tenemos mucha fe en el trabajo que realizamos todo el año; y mucha confianza en los hombres y mujeres que nos representan. Estamos seguros que nos entendemos con el vecino, que sabemos escucharnos, e interactuar para buscar juntos las soluciones a las distintas problemáticas”, indicó Emilio Breard, desde el comité ubicado en calle Libertador entre Buenos Aires y Francisco Lopez.

“La cita es el jueves 24 de septiembre, desde las 18 horas en nuestra sede, tanto para la prensa, como para los referentes provinciales. Esperamos el acompañamiento de todos los que puedan estar”, sentenció el vicepresidente del comité ituzaingueño, quien destacó que este acontecimiento está en la agenda hace más de dos tres meses atrás.


Lunes, 21 de septiembre de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com