Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Perugorría: Fiscal pedirá que vuelva a la cárcel la ex tesorera de Lesieux

La Dra. Alejandra Talamona, fiscal de instrucción de Curuzú Cuatiá, adelantó a Sudamericana que solicitará la “extinción” del beneficio de la prisión domiciliaria otorgado a Patricia Vera, ex funcionaria de la gestión de Angelina Lesieux. La fiscal explicó que entiende que con la muerte del hijo discapacitado de Vera, no hay razones para que no regrese a una cárcel común, situación en la que se encuentra el resto de los imputados.

Talamona confirmó que solicitará que Vera regrese a la cárcel, argumentando que la muerte del hijo de la imputada extingue el beneficio de prisión domiciliaria con el que contaba. La última información conocida apuntaba que el hijo de 21 años de la ex funcionaria había fallecido de una neumonía en el Hospital de Goya, después de que el Juzgado no le permitiera viajar a acompañarlo.

Explicó que “hay elementos objetivos que indican que puede poner en peligro procesal la causa si está en libertad”, con lo cual debería estar detenida, pese a que tiene otro hijo de siete años. Aclaró que este menor no estaba contemplado en la resolución dictada por la Cámara de Apelaciones, que otorgaba la prisión domiciliaria.

Afirmó que “se debe respetar el principio de igualdad ante la ley, ya que los demás imputados se encuentran detenidos en una cárcel”.


Jueves, 13 de junio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com