Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Boletazo en Corrientes: Vamos a pelear por una tarifa justa

Frente a las idas y vueltas del oficialismo kirchnerista municipal y particularmente del Intendente Fabián Ríos, ayer se realizó una sesión especial en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, “que puede servir o no para cambiar en serio las cosas en el sistema del transporte público de pasajeros”.
En su cuenta de Facebook, el concejal de Libres del Sur-ECO, Gabriel Romero, expuso: “Voté a favor de que se convoque de nuevo a la Comisión Mixta para intentar lograr varios propósitos”. En ese sentido, enumeró:

1.-Para comenzar el camino que nos conduzca a un boleto MÁS BARATO AUN QUE EL ULTIMO QUE FIJO EL CONCEJO (4,95) Y EL TRUCHO DE RIOS (4,68).

2.-Para volver a instalar que mas allá de la tarifa lo que los usuarios reclaman es un BUEN SERVICIO con frecuencias cortas, refugios suficientes, cámaras de seguridad, servicio nocturno, mas micros en horarios pico.

3.-QUE ANTES DE FIJAR CUALQUIER OTRA TARIFA SE HAGAN CUMPLIR TODOS LOS REQUISITOS Y OBLIGACIONES ESTABLECIDOS EN ANTERIORES ORDENANZAS MUNICIPALES A LOS EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE.

“Finalmente, un RECONOCIMIENTO a todos los que participan y luchan en las redes sociales, reclamando en los medios y poniendo el cuerpo. ELLOS CON ESA ACTITUD SON LOS MAYORES RESPONSABLES DE QUE NO PASE SIN COSTO POLÍTICO ESTE BOLETAZO DEL OFICIALISMO MUNICIPAL”, remarcó.


Sábado, 25 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com