Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Catequesis especial celebró el de la plena integración

Con una misa que presidio el presbítero Lisandro Pitton, el domingo, la Catequesis Especial celebro el Mes de la Plena Integración de Personas con Discapacidad. Se realizó en la parroquia La Rotonda y participaron representantes de más de diez instituciones.

Como gesto los integrantes de la Catequesis Especial que esta animada por la catequista Marta Mboria, presentaron un denario, representado con dos colores y denominación de cada institución

En coincidencia con el día de la madre, honraron a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro patrona de los redentoristas. l

Participaron las siguientes instituciones ADAPED, COMUDIOS, ADAPED, CIEE, APIPE, Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Goya, Catequesis Especial, vínculos terapéuticos, ALAS, LEGO, Faro, MUNAY, Escuela Especial N° 2 y la Banda de Carlitos, entre otras entidades.

ORAR SIEMPRE

En la homilía, el Padre Lisandro Pitton, animo a “orar siempre sin desanimarse” porque “Jesús enseña que es necesario orar con insistencia” y asegura que, “con la oración constante” se obtiene de Dios lo que se pide”.

El sacerdote predico sobre la parábola de Jesús para enseñar a sus discípulos que debían orar siempre y, que se refiere en particular a los que piden “justicia”.

Animo a “ser perseverantes en la oración” y para perseverar en ella “es necesario tener fe” para servir.-



Miércoles, 23 de octubre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com